ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En Polo Horse lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.polohorse.es. A continuación le indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones.
Para cualquier consulta no dude en contactar con nuestras oficinas y le intentaremos ayudar en la mayor brevedad posible.

Condiciones de envío

1. El tiempo estimado de entrega para su compra online es 24-48h. El 99% de nuestros envíos llegan en menos de 24h si se realiza el pedido antes de las 16:00h. En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.


2. Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra online store estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarle el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarte de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndote artículos de igual calidad y valor que podrás encargar. Si no deseas realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Condiciones de cambio/devolución

1. Dispones de 60 días para proceder con la devolución de tu pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Polo Horse se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.

2. Si deseas realizar un cambio (talla, otro artículo), haz un nuevo pedido en nuestra tienda online y devuelve el/los artículos que no te sirven.

3. Cómo tramitar una devolución
– Introduce en una caja (a ser posible, la misma caja en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar o devolver junto con el albarán que recibiste con el pedido. Por favor, indica en el albarán qué artículos son y el motivo de la devolución.
– Podrás elegir cualquiera de los siguientes métodos para enviarnos tu devolución:

a) Recogida en domicilio (gratuito). Para solicitar la recogida, envía un email a info@polohorse.es o llama a nuestro teléfono de Post-Venta: 952 592 036, facilitándonos la siguiente información:
– Nº de pedido (podrás encontrarlo en el email de confirmación de pedido) o nº de albarán (podrás encontrarlo en el albarán incluido en tu pedido).
– Tu nombre.
– Tu número de teléfono.
– Domicilio de recogida (vía, número, código postal, población y provincia).
– Fecha y franja horaria de recogida.
Nuestro servicio de Post-Venta se pondrá en contacto contigo para confirmar la recogida. Por favor, ten el envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.
Importante: esta opción únicamente estará disponible para clientes residentes en la Península y Baleares. Quedan excluidas del proceso de recogida y devolución Canarias, Ceuta y Melilla, así como pedidos internacionales, por lo que será el cliente el que proceda con la gestión de la misma.
Importante: esta opción no será aplicable para productor rebajados o en promoción.

b) Entrega en tienda (gratuito). Puedes depositar tu devolución en cualquiera de nuestros puntos de venta.

c) Envío a nuestro centro logístico (el cliente correrá con los gastos de envío). Por favor, envía tu devolución a la siguiente dirección:

Polo Horse. Plaza de la constitución Nº12, Fuengirola Malaga. 29640.
Telefonos: 952 592 036 – 952 463 300.

Una vez recibida la devolución, nuestro departamento de Post-venta se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución desde que la recibimos en nuestro centro logístico es de 5-7 días. Este período puede ser superior en épocas de rebajas.

4. El precio del producto no sera reembolsado al cliente (No se devolvera el dinero). Se podra cambiar por cualquier otra prenda con el mismo importe, o por un codigo de descuento individual e intransferible por el importe de la compra anterior.

Términos de uso de códigos de descuento

Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de www.polohorse.es que se beneficien del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.
Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra. Este importe está especificado en las condiciones que regulan cada cupón y que se incluyen en el email de envío, y se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
Avisos legales
A continuación, y en cumplimiento de la L.S.S.I. (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), hacemos constar nuestros datos de contacto y registro.

Dirección de contacto
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

Polo Horse. Plaza de la constitución Nº12,
Fuengirola Malaga. 29640.
info@polohorse.es
www.polohorse.es

Telefonos: 952 592 036 – 952 463 300


Compare