POLO HORSE

Polo Horse nace en el año 2005, en Fuengirola, Málaga.

Nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución mediante tiendas propias, franquicias y tiendas multimarcas de prendas de ropa.

Nuestros productos se caracterizan por la calidad de sus materiales, 100% algodón en el 70% de nuestros productos y el excelente P.V.P (Precio Venta al Público).

Cabe destacar que ofrecemos los mismos diseños para hombre, mujer y niño, lo que hace aún más atractivas nuestras prendas.

La fabricación de nuestros productos es propia y el 95% de ésta se realiza en territorio nacional, con expectativas de llegar al 100% a mediados del año 2018. Gracias a nuestro riguroso proceso de fabricación y a nuestro departamento de control de calidad, nuestras prendas llegan a los puntos de ventas en magnificas condiciones, evitando de esta manera, devoluciones por defectos o taras.

En la actualidad, fabricamos más de 10.000 referencias anuales, distribuidas en dos colecciones por año, aunque cada temporada innovamos con los mejores diseños.

En la pasada colección Otoño-Invierno 2015, POLO HORSE lanzó KIKA COLLECTION, inspirada en la mascota de una de sus exclusivas diseñadoras, utilizando su imagen, como mascota de la colección.

Contamos con un amplio abanico de productos: Camisas, polos, vestidos, calzado, ropa de baño, chaquetones, bolsos, complementos.. una variedad que consigue la implantación de marca.

Lo que comenzó siendo un negoció familiar, con tres trabajadores, hoy en día es un sólido proyecto empresarial que cuenta con 3 puntos de venta propios, 1 franquicia y presencia en mas de 100 tiendas multimarcas nacionales y 20 internacionales, y un equipo humano (Patronaje, diseño, control de calidad y comunicación) que hace posible que POLO HORSE esté presente en toda la geografía española.

Podemos resumir nuestra evolución empresarial del siguiente modo:

Polo Horse es un valor seguro dentro del sector Retail, y como muestra de ello estamos orgullosos de poder decir que nuestro crecimiento anual es de un 15% con respecto al LY (Last Year).

Polo Horse ha demostrado durante 9 años que la calidad y la profesionalidad son nuestros puntos fuertes, y es por ello que te invito a que sigas conociéndonos a través de nuestras redes sociales y apuestes por una MARCA que no deja indiferente.

Equipo Polo Horse


Compare